Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies y su uso en nuestra página web.

Carretillas elevadoras LINDE Zaragoza, Huesca Teruel. Aragon Soria

       
Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  



Vocación de servicio en beneficio del Cliente

Vocación de servicio en beneficio del Cliente

Concesionario Oficial Linde para Aragón y Soria, especialista en la carretillas  elevadoras y vehículos para el transporte y almacenaje con tecnología de última generación.


Proporcionar a nuestros clientes satisfacción, confianza y tranquilidad  en los procesos de gestión logística es nuestro objetivo. Por ello desde SERMA le ofrecemos un servicio integral para carretillas elevadoras. Conozca la amplia oferta que ponemos a su alcance: asesoramiento para configurar el vehículo Linde que realmente necesita en sus procesos  de transporte y almacenaje con la posibilidad de probarlo en sus propias instalaciones; disponer de un servicio postventa completo con planes de mantenimiento para alargar al máximo la vida útil de sus carretillas,  formar a sus conductores acorde a las normativas internacionales, alquilar de forma inmediata una carretilla Linde, adquirir un vehículo de ocasión con garantías.


La solución completa, rápida y eficiente.

 

China y Zaragoza, unidas por el transporte ferroviario de mercancías

img

19/12/2017

La operadora danesa DSV ha iniciado este martes con un contenedor un servicio diario que une Zhengzhou con la Terminal Marítima de Zaragoza

Sin noticias. La columna 'Imagen' no pertenece a la tabla Table1.
 





SERMA Tlf. atención: 976 470 053
ISO 9001 ISO 9001 ENAC